martes

¿Porqué un blog?

Me gusta escribir y me gusta que me lean, es así de simple.

El miedo a: "flaca, por que no te comprás un diario?!" me atormenta desde que ronda la idea del blog en la cabeza.

Las aclaraciones del caso están sobre el margen derecho, repito, NO soy porteña.

La vida, aunque los romáticos prefieran decir que el amor, me trajo de este lado de la General Paz. La idea es plasmar mi mirada extrañada frente a personas, lugares, "paisajes", recorridos, anécdotas. Y ahí vendrá el "flaca estás en la capital, tampoco te fuiste al congo!", espero que de a poco me entiendan....

Ya está, arrancamos.

2 comentarios:

  1. flaca, no te compres un diario... abrite un blog! jajaja! te re banco nenaaaa! beso y te leo!

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a lo de Vero. Yo mil veces me planteo si está bien lo del blog, si no es demasiado exhibicionismo, que para qué presentarme y representarme tanto, etc etc. Después pienso que qué suerte que existan los blogs, porque cuando lo abrí ya llevaba demasiado tiempo sin escribir el diario íntimo. Y además de motivarme a escribir, permite la interacción. Claro que en el diario íntino quizá una sea más sincera, porque en el blog no voy a detallar las flores de agarradas que tengo con Pablo, pero bueno, ahí pienso: tener este blog me obliga a ver la mitad llena del vaso. BIenvenida con tus historias. Escribís muy lindo y sabés mirar! Eso es un montón.

    ResponderEliminar