martes

El bondy

Cuando uno empieza a mirar la parte del vaso lleno es medio difícil correrse de eso, se vuelve casi una actitud ante la vida. Y cuando te toca una que mucho no te esperabas, pero en definitiva es la que te toca, no queda otra que ponerle un cacho de esa actitud y empezar a investigar qué se puede hacer para andar mejorcita.

Al principio, de hecho uno de los primeros post habla un poco de eso, me quejaba ZARPADO del transporte de la zona = bondy. Prefería dar mil vueltas pero manejarme siempre con el Sarmiento, viejo y peludo nomá, hacer alguna combineta bajo tierra o un trayecto CORTO en colectivo. De hecho por varios meses hice el mismo recorrido que hacía desde Ituzaingó a Palermo pero con la salvedad de que salía desde Liniers y tardaba media hora más!, inentendible.

Nobleza obliga, debo confesar que le encontré la vuelta. Todo empezó cuando descubrí que el 55 me dejaba a 4 cuadras de mi casa viniendo desde la psico o desde el laburo, de un tirón. La semana pasada caminé cuatro cuadras y en poco más de 40 minutos el 117 (grosso) me dejaba en Cabildo y General Paz, a unas 10 cuadras de la casa de Almita. Voy a la facultad tomando el 180 enfrente de mi casa, en 20 me deja en Caballito. El jueves descubrí el glorioso 113 que me paseo por Villa Urquiza y el hermoso Colegiales y me dejó a 3 cuadras de mi destino.



De a poco me voy amigando con el bondy, invento porteño copado, en el fondo y en hora NO pico.

4 comentarios:

  1. vaso lleno ... como cuesta a veces eh?! Pero te digo algo: todo es una cuestion de decidir... hoy decido estar bien, hoy decido ser feliz, hoy decido que me guste esto o aquello. Claro que cuesta y a veces, demasiado, pero el decidir como "ESTAR" es solo de uno. Me fui al joraca jjajajja!! pero es lo que me pasa a mi tambien.

    Se nota que te estas amigando cada dia un poquito mas con tu nnuevo barrio ... me mucho Porteñis !

    Sobes
    clari

    ResponderEliminar
  2. bueno ... me saltee el me ALEGRO mucho !

    nada eso.

    ResponderEliminar
  3. Muchacha! No sabía que tenías este blog... Yo te compré magdalenas de labandelu. También soy "una chica del oeste", toda mi vida lo fui. Paula

    ResponderEliminar
  4. jejje Hola Pau! me acuerdo de vos! sí soy yo, me daba un poco de verguenza sacarlo a la luz...

    ResponderEliminar