martes

Sigo fuera de plan

De repente la idea inicial de éste blog se me desdibuja a cada rato, y se me empieza a cruzar con lo que me pasa día a día. No sé si está bueno o no, no sé si le interesa a alguien, pero así estamos.

Dorima está de viaje, y yo estoy así como con extrañitis aguda. Él no te curte mucho el barrio, si bien es de acá (de Liniers para ser precisos)no es un gran conocedor de recovecos o capaz sí pero no le da muuuucha bola. No es un pibe "vamos matadé", podría ser de acá o de cualquier parte. Creo que por eso me banca a muerte en la pensada partida al oeste, sino sería una lucha de barrios no?

Al margen, o no, esta mañana me acordé de un mediodía de domingo en el que after asado con suegro le dije ¿vamos a tomar un café a la Boulevard?, con más ganas de siesta que de café me dijo "dale". La Boulevard, que en realidad se llama Boulevard Alberdi, es una confitería tradicional, como todo en Mataderos, ya lo hablamos. Claramente no es un local nuevo, hace 70 años que está en el barrio. Siempre escuchaba a la familia política decir "uuuu la Boulevard", ahí hicieron un cumple de la bisa abuela de dorima por que ademas de la confi hay dos salones para eventos. Pero yo nunca había ido.

Conclusión, hacen un café rico, unas minitartas copadas, por si no te querés comer una porción de torta entera, y no tienen el gusto clásico a confitería, te da más onda caserito sin tanta gelatina brillosa (puaj).

Me tomé una lágrima con un mini lemon pie, casi tan rico como el que hace mi mamá.





A la ida o a la vuelta me encontré ésta puerta cerquita de mi casa. Me pueden las puertas, rejas y ventanas de Mataderos, pero eso es un post aparte.

9 comentarios:

  1. Ohhh LuuU! Nosotras tenemos que juntar puertas. Yo las de Italia (en especial Capri) y vos las de Mataderos. Qué buen comobo sería! Mi ex novio vivía en Mataderos, y me encantaba ir. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Matador mataderos! LA Boulevard hay que conocerla... ya te lo dije pero lo vuelvo a repetir: proxima visita sale Mataderos. BESOS !

    ResponderEliminar
  3. Quiero una charlas de "mujeres adultas" en ese cafe..!!

    ResponderEliminar
  4. jajaj Ceci, dale juntemos! tengo un albúm de puertas y ventanas, le voy a preguntar a la psico si significa algo jajaj!

    Clariii te hago guía turística!

    Ponch, una más, las quiero

    ResponderEliminar
  5. Opino que el lemmon que hago yo, tu hermana, querras decir!

    Te extraño, desde acá el oeste, tu lugar de origen, encima escuchando "Sólo el amor", recordas no?

    Te quiero Lu, tu hermana So.

    ResponderEliminar
  6. quiero el post de las puertas!!! por qué serán que nos gustan? no pienso caer en trivialidades ajajaj! lindo post luu, me voy a tomar un café. muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Llego un poco tarde, pero esa puerta me pudo!
    Voto por el post de las puertas...que son una de mis grandes pasiones. Si no fuera por un tema de espacio, sin dudas las coleccionaría!!!

    ResponderEliminar
  8. muchacha! escribis precioso, me encanto! voy a andar mas seguido por acaa!!

    ResponderEliminar