domingo

Mudanza parte I

Nos propusimos hacerla de a poco, sólo nos corre mi ansiedad. Pero hace dos días apareció una mancha de humedad enorme, el dpto de abajo con agua cayendo en la cocina, el de al lado también, el plomero dijo que es culpa nuestra. "Hay que romper", dictaminó. Históricamente el agua me expulsa de los lugares una vez que ya se ha decidido la partida, no sé si tendrá alguna simbología, lo voy a investigar.

Así que ahora está mi ansiedad y el tremendo burako que empezaron a hacer en la pared.

Hoy embalé 8 cajas en tiempo record, algunas conclusiones:

1.Cuanto más fácil es mudarse para la gente que no lee libros y no colecciona revistas.

2.Cuanto más fácil que es para aquellas que no tienen dorima coleccionador de vasos de birra.

3. Volvería a elegir cada uno de los adornos, adornitos, adornetes que tengo en mi casa.

4.Lo último que se saca son los cuadros, creo que sino sería muy cruel.

1 comentario:

  1. Y los cuadros son los ultimos que se ponen cuando te mudas...!
    (x lo menos en mi caso.. jaja)

    ResponderEliminar