miércoles

Soy una chica del oeste


Es así de corta, no pertenezco a este lugar. Ok no es el Congo Belga, ni Kamchatka pero es otro lugar que no es el mío.


Nací en Ituzaingó, fui al colegio en Castelar, por eso es más fácil decir Oeste en general, pero sepan que a ellas me refiero y no a Morón, San Justo, Palomar, Haedo. Me gusta el oeste pero tampoco la pavada.


El oeste tiene "ese que se yo" que para Ferrer y Piazzola tenian las tardecitas de Buenos Aires.


Me bajo del tren cada vez que voy de visita, y cómo me jode decir que voy de visita, respiro y pienso que es mi lugar en el mundo. Camino por las mismas calles que hace 27 años y no me aburre. ¿Creen que los cambios no me quedan bien?


está bien es posible y qué?




3 comentarios:

  1. Me parece que ya sé quién sos.. Sos vos? decime que sos vos!! si llorás en el laburo, entonces definitivamente sos vos.
    En caso que seas, digo: siempre opuestas hasta llegar a la coincidencia de nuestras apreciaciones, está bueno encontrarnos en espacios sin el face to face, esa cara que a veces molesta.
    Renegás de la capital de la misma manera que yo reniego del gran Buenos Aires!
    Que bueno que no te hayas comprado un diario.
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Como dicen los comentarios anteriores, la verdad que no te compres un libro.. es lindo leer estas cosas por esta via!!!

    Demas esta decirte que voy a ser tu fiel lectora, te incorporo a la lista de mi rutina.. y porque no, dentro de poco se venga el mio personal (ya tengo tema y titulo!)..

    ResponderEliminar